Temas de conversación en los ascensores

Quienes viven en un edificio con muchas plantas entenderán este post. Todos los días cogemos más de una vez el ascensor. Este trayecto suele ser lo suficientemente largo como para que dé tiempo a ponerse rimel o repasar la agenda del día. Sin embargo, hoy nos vamos a centra en las conversaciones que tenemos con los diferentes vecinos del edificio.

Varios son los tipos de conversaciones que se suelen dar. Los vecinos de toda la vida suelen darse los buenos días e incluso pueden llegar a preguntar por la familia. Cuando no existe tanta confianza el tema preferido es el tiempo. Que si han dicho en la radio que va a seguir haciendo calor, que si dijo el hombre del tiempo que se avecinan tormentas, que si en el periódico dicen que el tiempo va a estar estable. Luego el ascensor llega a su destino y cada uno sigue su camino.

Sea como sea, queda claro que cualquier trayecto en ascensor puede ser realmente divertido. Tanto es así, que el siguiente vídeo nos muestra unas escenas tan graciosas como comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*