Publicidad en ascensores

La publicidad en ascensores es una de las tantas alternativas de marketing para logar posicionar marcas en la mente del consumidor. Aunque en apariencia resulte diferente a otro tipo de publicidad, no sé diferencia en el aspecto básico: buscar informar a un público amplio sobre las características y bondades de un bien o de un servicio.

Uno de los aspectos destacables de este tipo de campaña es el efecto que esta tendrá en las personas que la vean mientras viajan placenteramente en el ascensor. En definitiva, lo que la persona ve y piensa cuando observa una publicidad en ascensores.

Otro de los aspectos con los que se suele jugar es con el tamaño de los carteles que se cuelgan de los ascensores. Normalmente se busca llamar la atención de sus usuarios mediante planteamientos muy osados y que ocupan gran parte de la estructura del artefacto.

La publicidad se considerará exitosa cuando alcance los objetivos a corto plazo que se han propuesto al comenzar con el planeamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*