Nuevos ascensores sostenibles en el One World Trade Center

En el día de hoy, queremos hablaros de los nuevos ascensores sostenibles que se han instalado en el One World Trade Center. Lo más destacable es su sistema de elevación el cual destaca por su mayor capacidad de conservar la energía del edificio. Además, con la colocación de luces LED en los techos de las cabinas se pretende llegar a ahorrar más de 78.000 kW/h anualmente, en comparación con las bombillas halógenas anteriormente instaladas.

En lo que se refiere a la velocidad, estos ascensores adquieren cifras de infarto. Sin embargo, esto no supone un mayor riesgo, ya que mediante las cubiertas de aluminio aerodinámicas se aseguran desviar el aire y mantener la seguridad del elevador.

Por otro lado, su sistema de guía especial consigue minimizar las vibraciones asegurando un viaje más suave. Todas estas características se deben a la tecnología Destination Dispatch™ de ThyssenKrupp Elevator, que monta este ascensor. Con un software inteligente de última generación, se consigue asignar a los usuarios el ascensor más adecuado a su trayecto para llevarlos a su destino lo más rápido posible. Parece claro, que la tecnología también ha llegado muy fuerte al sector de los ascensores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*