No más robos en mudanzas

A la hora de realizar una mudanza hay que tener mucho cuidado con los ladrones. Por ello, es importante  tomar una serie de preocupaciones para así garantizar tus utensilios u objetos.

Los ladrones son los primeros que cuando ven una furgoneta o camión de mudanza saben que hay objetos de valor. Pueden llegar e encontrarse nuestros ordenadores, televisiones o equipos de sonido. Eso sin entrar en joyas u objetos a los que le tengamos un cierto valor sentimental.

En caso de contratar profesionales es importante que estos  se aseguren de que el camión o la furgoneta nunca permanezcan solos, aunque esté cerrada. Siempre debe existir un trabajador al recaudo de las pertenencias que se transporta. De esta forma el resto de la plantilla se podrá dedicar a subir la mercancía.

Además, para que los objetos recorran la menor distancia posible del vehículo al hogar, lo mejor es pedir permiso al ayuntamiento para que reserve un espacio frente al portal para poder estacionar. De esta manera, las pertenencias transportadas estarán a la luz el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*