Los Montacargas para personas

Seguro que alguna vez has visto una película americana desarrollada en la ciudad de Nueva York, en la que aparece la pareja perfecta que vive en un loft en lo alto del edificio y tienen sus típicas conversaciones en el montacargas.

El origen del loft, precisamente, sucede en esta ciudad debido a la presión inmobiliaria. Así, la población, en su mayoría artistas, se empiezan a desplazar a espacios industriales que adaptaban y transformaban para su habitabilidad. Para ello conservaban a la vista la estructura industrial del edificio y le sumaban elementos nuevos. De esta manera es como empieza a ponerse de moda el montacargas como trasporte para personas hasta la actualidad en esta ciudad.

Con el tiempo estos montacargas han ido reinventándose y han sido rehabilitados convirtiéndose en un símbolo de riqueza ya que este tipo de edificios se consideran del sector de lujo, por ser muy espaciosos y mantener ese encanto industrial modernizado, y ser ocupados, en mayor parte, por ciudadanos con un mayor poder adquisitivo.

En Aragrem realizamos la instalación y modernización de montacargas y ascensores. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llama al 876 26 13 37 te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*