Las sillas salvaescaleras

Son muchas las situaciones por las que una persona puede necesitar asistencia y ayuda para poder moverse tranquilamente por el interior de su hogar. Gracias a la tecnología, estos problemas tienen solución y en la actualidad disponemos de multitud de elementos que mejoran la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Este tipo de soluciones son muy efectivas sin embargo requieren de un espacio apropiado.

Nos referimos al salvaescaleras que facilita la movilidad de aquellas personas con discapacidad, personas mayores, personas lesionadas o aquellas que tengan problemas de visión o mareos y que ven dificultosa su circulación normal por los diferentes espacios de la casa.

Las sillas salvaescaleras permiten su colocación sin tener que realizar reformas y además de facilitarnos el acceso a plantas superiores no supone un estorbo ya que el espacio que ocupan es mínimo y quedan integrados de manera perfecta con la decoración de la casa.

Además, se pueden acoplar a todo tipo de escaleras ya sean rectas, curvas o con distintos grados de pendiente. A la estructura se incorporan diferentes pulsadores para activar o desactivar su funcionamiento tanto desde la escalera como en los laterales. Es una de las formas más práctica, segura y asequible de solucionar el problema de accesibilidad.

Si necesitas una silla salvaescaleras ponte en contacto con nosotros. En Aragrem realizamos la instalación o modernizamos todo tipo de aparatos levadores: ascensores, elevadores de movilidad reducida, salvaescaleras, montacargas, etc. Llámanos al 876 26 13 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*