Las estructuras en ascensores y elevadores

Cuando hablamos de las estructuras para los ascensores y elevadores en el proceso de montaje independientemente si es exterior o interior se necesita de una importante firmeza estructural para su instalación.

Entrando un poco más en el tema, las estructuras exteriores deben cumplir con la obligación de dar aislamiento de la lluvia para evitar goteras, humedades, viento, polvo y demás agentes exteriores del ambiente, con terminados en los materiales metálicos externos evitando corrosiones y oxidaciones.

En lo que se refiere a las estructuras internas, las construcciones nuevas o remodeladas, su adaptación a las características arquitectónicas del edificio son más fáciles debido a que se obtienen más accesorios y combinaciones y dar más impacto visual, desde ascensores panorámicos con los comunes metálicos jugando al igual con decoraciones al interior.

También podemos encontrar características únicas no solo en diseño si no en la parte  técnica,  las dimensiones o espacios en las estructuras varían según el proyecto arquitectónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*