La humedad en el espacio laboral perjudica seriamente a la salud.  Parte  II

Para adecuar el espacio laboral al clima adecuado debemos tener muy en cuenta la actividad desarrollada por el trabajador de nuestra empresa. No es lo mismo crear un clima para alguien que permanece sentado durante toda su jornada laboral frente a un ordenador, como persona de seguridad en la puerta de entrada de la empresa , cargando y descargando material pesado en un almacén o soldando piezas expuesto a altas temperaturas.

Debemos mantener los espacios ventilados y si es posible permitiendo que el sol acceda a ellos ya que hará que el exceso de humedad se evapore con el calor y se mantenga seco. Utilizar deshumidificadores para eliminar ese exceso de humedad también es una buena opción para espacios de pequeñas dimensiones como oficinas.

Bienvenido a Aragrem S.L (Aragonesa de Gremios S.L),empresa de construcción y rehabilitación especializada en todos los trabajos relacionados con la instalación y remodelación de ascensores y aparatos de elevación en general para todo tipo de edificios de viviendas,públicos e industriales. Visita nuestra web y si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*