instalación de ascensores sin espacio

Los edificios antiguos fueron creados sin ascensores, ocurre que si se desea en la actualidad instalar un ascensor tampoco tiene espacio para poder lograrlo, hoy les contamos que este problema acabo, existen métodos en los cuales se pueden instalar ascensores sin la necesidad de tener un huevo especial para este.

Tan solo teniendo un espacio aproximado de 65 cm de ancho por 100 de profundidad se podría instalar un ascensor, otra manera que nos presentan los expertos es poder realizar una reforma a las escaleras para que el ascensor tenga la oportunidad de compenetrar en ese espacio, recuerde que esta vía seria la última siempre y cuando no exista otra solución.

Muchas veces tenemos el mito que los edificios por ser antiguos no tienen la capacidad de sostener y soportar un ascensor, este mito es falso, las nuevas tecnologías nos demuestran que si se puede lograr gracias a empresas especializadas y capacitadas para obtener el resultado.

Nuestra empresa realiza trabajos relacionados con la instalación y remodelación de ascensores y aparatos de elevación en general, quedamos a su disposición si desea contactar con algunos de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*