4 consejos para adecuar la temperatura de tu casa en verano.

En esta época de altas temperaturas y golpes de calor es importante que igual que nos informamos y seguimos los consejos de expertos de la salud para adecuar la temperatura corporal para no sufrir las consecuencias en nuestra salud también es una parte importante saber cuál es la mejor manera de adecuar la temperatura de nuestros hogares.

En el momento en el que se encuentre en su casa y note que la temperatura es excesivamente alta puede seguir estos sencillos consejos para conseguir que aclimate hasta conseguir un ambiente más llevadero.

  • Baje las persianas para evitar que la luz del sol entre directamente procurando que la temperatura interior no suba.
  • Mantenga las ventanas cerradas en el caso de que la temperatura sea más alta en el exterior.
  • Una vez que atardece por lo general notamos un descenso de la temperatura siendo algo más notable de madrugada. Siempre que la temperatura del exterior sea inferior que la de la casa podremos abrir las ventanas para bajar la temperatura del interior. En el caso de que corra el aire, el ambiente interior se adecuará antes y conseguiremos más ventilación.    
  • Intenta no utilizar aparatos eléctricos que generen calor durante las horas más críticas. También aconsejamos que desconecte todos los aparatos eléctricos que le sea posible para que el consumo residual no genere más calor.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre este y otros temas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*